En sólo 15 minutos, identificaremos:
"Me encanta sentirme escuchada y recibir feedback para mejorar. ¡Superé mis bloqueos y lancé
mi certificación después de dos años!"
"Confié más en mí y logré mi mayor facturación gracias al curso. Ahora me valoro más y superé
el síndrome del impostor."
"Me sentí acompañada, con nuevas ideas y más confianza. Aprendí a respetar mis precios y a
crear más contenido."
Que te vean. Implica que tu energía, mensaje y presencia estén alineados para atraer magnéticamente a quienes necesitan lo que ofreces.
Confiar en ti, en tu guía espiritual y en el proceso. Se trata de soltar el control, creer en tu camino y sostenerte incluso cuando no hay resultados inmediatos.
Sentirte digno/a de recibir. Aquí se trabaja la relación con el dinero, la abundancia y la capacidad de recibir sin culpa o autosabotaje.
Que tu negocio esté en coherencia con tu esencia. No se trata de copiar fórmulas, sino de construir desde tu verdad, tus dones y tu propósito.
Me llamo Dano González y en el mundo espiritual me conocen por ser médium y canalizador de ángeles.
Lo que muchos no saben es que tengo una carrera de más de 25 años como promotor de agentes de seguros, en la que básicamente me he dedicado a empoderar a otras personas para que detonen su potencial y alcancen hitos importantes, ayudándolos a lograr ingresos por encima de los $100,000 MXN.
Soy muy bueno en el mundo corporativo, pero siento un profundo llamado a ayudar a coaches espirituales, que típicamente no tienen experiencia en negocios, a poder triunfar en este ámbito.
Entiendo perfectamente lo que es tener un anhelo tremendo de poder ayudar a más personas, compartiendo tus habilidades espirituales.
La realidad es que la mayoría de los sanadores, intuitivos, médiums y otros emprendedores holísticos y espirituales experimentan las mismas dificultades.
Voy a ser totalmente transparente contigo, en esta sesión voy a invitarte a mis cursos, porque estoy convencido de lo mucho que te puedo ayudar. Si por alguna razón no quieres entrar, no pasa nada, no vas a recibir ningún tipo de presión para inscribirte.
Quiero que sepas que en esos 15 minutos, te voy a ayudar con todo el corazón para que recibas una transformación significativa para tu negocio espiritual.
IMPORTANTE: Para confirmar tu cita, mi equipo te escribirá por WhatsApp. Si no recibimos respuesta en un plazo de 24 horas previas, la cita será cancelada. ¡Por favor, estate atento/a a tu WhatsApp!
"Aprendí a analizar antes de publicar y a ser auténtico en mis redes.
"Pasé de la falta de conocimiento a definir mi mercado y perder el miedo a grabarme. ¡Ahora me
doy a conocer con confianza!"
"Entendí por dónde empezar y cómo llegar a mi público con facilidad”