LOGOS DANO GONZÁLEZ-5.png

¿Es difícil creer en algo que no ves? - 5 formas para ver a tus ángeles.

Los ángeles son seres maravillosos que nos ayudan todo el tiempo en nuestro camino hacia ser felices. Pero seamos honestos, es difícil creer en algo que no vemos, ademas los seres humanos nacemos con un ego que nos hace desconfiar de todos y de todo. Curiosamente esto también afecta al tema de los ángeles.

Antes creo que es importante que sepas algo, los ángeles son mensajeros de Dios, son partículas divinas que nos ayudan con temas específicos. Al igual que Dios, el tema es que no tienen un cuerpo físico, es decir son de energía sutil. Nosotros tenemos cuerpo pero también tenemos esta energía sutil, tenemos alma, pero sobretodo estamos conectados con estos seres.

Lo que impide que seamos capaces de ver a los ángeles son distintas cosas, principalmente es el miedo, comidas y bebidas no saludables, drogas y estrés, por citar algunas. Esto es importante saberlo pues los bloqueos inhiben nuestras habilidades psíquicas que todos tenemos de nacimiento.

Dicho esto, también es importante saber que los ángeles al no tener cuerpo y ser energía divina, pueden tomar muchas formas, todos hemos tenido contacto con ellos, aunque no tengamos consciencia.


7Loj gif

Ahora sí, aquí van algunas formas prácticas para verlos:

1. Pídeles una señal. Los ángeles con gusto te confirmarán que están contigo. La forma más común es con plumas (de pájaros). Pero puede ser cualquier cosa que tu corazón te diga que son ellos. Ten en cuenta que las señales se validan cuando vibran por dentro. A veces puede ser a través de una canción, de una escena de una película o de las palabras de alguien más, esos son ellos.

2. Diles que se dejen fotografiar. Puedes pedirles que posen para las fotos. Se mostrarán de muchas formas, lo común es que salgan como rayos de luz o esferas de colores (orbs). Es increíble que coquetos son, y no por vanidad, sino por que son felices que sientas el gozo en tu corazón de saber que están contigo.

3. Presta atención. Los ángeles todo el tiempo te hacen ver su presencia, en las nubes, con números, a través de otras personas. Cuando abres los ojos para ver, las señales se vuelven claras y evidentes.

4. Meditación. Entrar en un estado meditativo te hace estar receptivo, cuando les dices quiero verlos aparecen en forma de colores o hasta en visiones de personas o lugares. Es importante que observes cómo percibes la energía, pues puede ser a través de ver, pero también de sentir, pensar o incluso escuchar.

5. Utiliza herramientas. Hay personas que te pueden ayudar a estar en contacto con tus ángeles, pero también hay herramientas como las cartas de oráculo o la escritura automática. Pídeles que te guíen a encontrar ayuda en la persona adecuada si es lo que sientes que necesitas.
Es importante que tengas muy presente que no hay que hacer nada mas allá, es natural verlos y sentirlos. Es nuestro miedo el que nos hace bloquearlos. Cuando te enfocas en la fe, tu visión se afina.

¡Pide señales! ¡Validalos!

Me encantará que me platiques como se mostraron los ángeles contigo.

Namasté.